martes, 14 de marzo de 2017

Cartel Trompeteros 2017



Queridos amigos y amigas, 

otro año más aquí os presentamos el cartel que nos sirve como antesala de la Madrugá trompetera. Una costumbre que con el paso del tiempo se va convirtiendo en tradición y que no es sino fruto de la lucha por engrandecer aún más a este colectivo y a nuestra cofradía.

Este año, de nuevo, hemos querido confiar en la inestimable ayuda y profesionalidad de un nazareno de los pies a la cabeza, JUAN ANTONIO RODRÍGUEZ. Apasionado profesional de la fotografía y gran persona que desde siempre ha colaborado de manera directa con nosotros y que cuenta con el inestimable cariño de todos los miembros de ésta, su familia.

Un cartel innovador y diferente a sus antecesores, porque se ha querido plasmar en una instantánea lo que para nosotros representa esa bendita noche, ese mágico momento que nos encoge el corazón y que nos hace sentirnos vivos durante el resto de los 364 días. Un momento, la bendición de nuestro Nazareno, que significa tanto para miles y miles de personas que se agolpan a las puertas del antiguo templo franciscano para recibirlo con el alma y el corazón dispuestos. Todo su pueblo alrededor, pero también, sus más allegados: costaleros, armaos, penitentes y trompeteros. Todos, sin faltar ninguno a la cita, para pregonar por las calles de Linares que, de nuevo, otro año más, El Nazareno volverá a bendecir a sus hijos.

Esperamos que, al igual que a nosotros, esta imagen hecha cartel nos transporte por segundos a esos benditos momentos que con tanta pasión ansiamos que lleguen pronto; mientras tanto, nos deleitaremos con esta fotografía, redundando en nuestro eterno agradecimiento a Juan Antonio por su acogida y su cariño.

Deseamos de todo corazón que sea de su agrado.

¡VIVA EL NAZARENO! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario